
Muchos hombres y mujeres le dedican tiempo a la lectura mientras evacúan, otros escuchan música o simplemente se dedican a reflexionar o relajarse. ¿Vos qué hacés?
Aunque sea raro y sorprenda, el baño se convierte en un centro de ocio y recreo para las personas que lo visitan durante el día.
Pero... ¿Quiénes tardan más en salir: las mujeres o los hombres?
La mayoría de las personas visitan el toilette 1 o 2 veces al día. Mujeres y hombres suelen leer de manera asidua, desde un libro hasta las etiquetas de los productos que se encuentran en dicho lugar.
También hay testimonios que utilizan el baño para estudiar, meditar, reflexionar y relajarse tras una larga jornada laboral.
En fin, todos tenemos nuestras mañas, usos y costumbres cuando solemos ir a hacer nuestras necesidades.
Sin embargo, hay dos mitos dando vueltas... los hombres no levantan la tapa y las mujeres no dejan olor. ¿Es así esto? Mmmm... (En los próximos días les cuento).
Lo que sí podemos asegurar es que, muchas personas sienten en ese momento y en ese lugar mucha satisfacción. Pero por otro lado, cabe destacar que el inodoro es nuestro fiel amigo y eterno amante que le hacemos de todo y nunca nos dice nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se puede opinar pero sin ofender la moral y las buenas costumbres. Gracias